26 de marzo de 2020

Clases a distancia 2020


Hola chicos y chicas! Utilizo esta vía para seguir acercando y aclarando información de cómo haremos este mes y medio sin clases. Todos uds. ya han recibido la primera tanda de trabajos de cada materia que cursan conmigo correspondiente a las primeras dos semanas de clase (del 16 al 27 de marzo) y el día lunes 30 recibirán por la misma vía los trabajos correspondientes a las dos semanas siguientes (del 30/03 al 10/04). Viendo las consultas que me llegan por mail, voy a aclarar los siguientes puntos.

* En las primeras semanas todos los trabajos se entregan a mano (analógico) a excepción de los de la materia Multimedios (5to año). Desde el segundo trabajo PARA TODAS LAS MATERIAS será por mail (se aceptan todos los formatos) al mail que les envié en las consignas.

* Constantemente iré enviando mensajes, comentarios y aclaraciones en las historias de mi Instagram. Ahí también haré vivos para responder consultas o daré clases de ser necesario. Es importante que presten atención a qué materia corresponde el mensaje, será en formato hashtag, por ejemplo #ObservatorioDeMedios #5to

* La ÚNICA vía para evacuar dudas es el mail. Es IMPORTANTE que los mails me lleguen con nombre del alumno (no apodo, no nombre de papá/mamá) y me aclaren de qué curso, colegio y materia son. Piensen que a muchos de uds. aun no los conozco y no puedo adivinar cuál link no abre, hay muchos links para todas las materias.

* Todos los alumnos tienen que seguir el hashtag #SeduimosEducando en twitter e instagram. Sos alumno de comunicación, si no tenés twitter, vas a tener que abrirte uno.

* De continuar esta situación desde la semana del 13/04 la modalidad pasará a AULA VIRTUAL, utilizando probablemente el Google Classroom. Pero eso será confirmado en su momento en el Instagram.

* Y lo más importante, alumno que no entrega trabajos NO TENDRÁ NOTA. Sin excepción. Avisale a todos los compañeros de tu curso.

Ya saben, #QuedateEnCasa